¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

viernes, 8 de marzo de 2013

Versos con Sabor a Ti. 8-3-2013.

Bandera de la Provincia de Chiriquí, República de Panamá.
Versos con Sabor a Ti. Por: Samuel Prado Franco.

“Cuando la palabra te toca el alma
con su guante de seda
y la poesía llega a ti como perfume de estrella
no habrá distancia física que nos separara…” 6-3-2013.

“Chiricana fuente inagotable de inspiración
contigo pierdo los sentidos, la razón
son tu mirada y sonrisa aliento
para escribirte por siempre corazón…” 6-3-2013.

V ianca tierna vida
I nigualable chiricana
A nte ti mi pluma se inspira
N iña linda
C ontigo quiero ir al valle de la luna
A manecer en tú corazón de montaña.

Q uiero entregarte mi poesía
U nida junto a mi alma
I maginandote aquí cerquita
N utriendome con tú palabra
T ú agradable compañía me hace falta
E spero musa mía
R imarte mi verso de noche y de día
O h fuente viva de agua bendita... 8-3-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario