¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

lunes, 25 de marzo de 2013

Escribiendo entre Humos y Versos. 25-3-2013.

Escribiendo entre Humos y Versos.25-3-2013.
Por:Samuel Prado Franco.

1-“Se avecina una tormenta poética en tus ojos
llenos de versos y truenos
tiemblan mis brazos
esos volcanes tuyos
me explotan en las manos…” 14-3-2013.

2-“Entre cada bocanada de humo
del puro que me fumo
te veo me inspiro
y el viento te lleva
a otro lado regresas y te vas
eres libre musa-diosa…” 14-3-2013.

3-“En tus ojos la primavera y el día
en tus labios el verano
en tus manos y cuerpo la noche
toda eres hecha de poesía, musa-diosa…” 21-3-2013.

4-“En este día mundial de la poesía
te regalo una palabra
tus ojos dos cristales brillantes
donde mi alma se refleja
donde nace toda sabia palabra amada…” 21-3-2013.

5-“Besos con sabor a frutas tropicales
de tierras y mares ancestrales
labios con sabor a mieles frutales
de misteriosos y sensuales lugares…” 26-3-2013.Dedicado a Dashna Chavarria.

6-“La poesía entre mis dedos
como dados de amores y corazones
juegos románticos y desnudos
cuerpos y versos entregados
en el baile de lo eterno…” 29-3-2013.

7-“Para toda MUSA hay un POETA que le escriba
en la noche en calma clara de luna
debajo de la palma
me toco el alma con su arpa
una MUSA divina…” 1-4-2013.

8-“Como deseo que las ramas de tus brazos me cobijen, que sus hojas manos me acaricien, que sus frutas piernas me alimenten, árbol, vida, mujer…” 10-4-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario