¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

domingo, 2 de diciembre de 2012

Esta Noche no Mirare Cielos Estrellados. 2-12-2012.

Esta Noche no Mirare Cielos Estrellados. 2-12-2012.

Por: Samuel Prado Franco.
Lic. en Filosofía, Ética y Valores.
Mgter en Ciencias Sociales.
Profesor e Investigador en Filosofía y Ciencia Política.

A Naneth la que me capturo con el lente de su alma/cámara.

Intro:
“El mejor pretexto para escribir eres tú mi musa, llévame contigo a ese mundo secreto de verdes prados/versos/alados/perfumados/enamorados…” 2-12-2012.

“Poeta no hay camino se hace poesía al andar...” 28-11-2012.

“Poeta tal vez, solo escribo lo que siento, lo que me dice al oído la musa cada noche y día, la poesía eres TÚ eres la poesía, soñare contigo...” 30-11-2012.

“Esta noche no mirare cielos estrellados, ni lunas plateadas, solo me bastará tú rostro dorado, tus cabellos deslizándose con el viento nocturno…” 30-11-2012.

“Tus ojos primavera de estrellas, tus labios incendios de verano, tus manos calidas encienden los prados de mi piel, tú dulce voz me calienta…” 1-12-2012.

“¡OH MUSA! Nos aguarda la noche con su manto, nos cobija la luna, haremos el amor a la luz de las estrellas, nuestras almas/miradas serán una…” 2-12-2012.

“¡OH MUSA! Hoy tocare un réquiem llamado: camina, flota, vuela, entra en mi como aire, tócame con la seda de tu piel, mírame y devórame con tú ser, TODO TÚ SER…” 2-12-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario