¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

sábado, 22 de diciembre de 2012

MUSAS y PALABRAS. 22-12-2012.

MUSAS y PALABRAS. 22-12-2012.

Por: Samuel Prado Franco.
Lic. en Filosofía, Ética y Valores.
Mgter en Ciencias Sociales.
Profesor e Investigador en Filosofía y Ciencia Política.
Contacto: samuelpradof@gmail.com

1- “A mi MUSA santeña
de tradicional tierra
bella por dentro y por fuera
yo quiero estar con ella…” 11-12-2012.

2- “Y sigo buscando no me doy por vencido…o simplemente ya estas cerca no te he visto o no me has visto en el camino…” 17-12-2012.

3- “Santeña, santeña de mi corazón
me dejas mudo, sin aliento, sin razón…” 19-12-2012.

4- “Lanzo versos como semillas a esta tierra madura de pastos verdes y palmeras tropicales, el poeta recogerá frutos frescos y tus ojos nocturnos…” 20-12-2012.

5- "Quiero recorrer la geografía de tu piel, tatuarme tu nombre en mi corazón, beber la dulce miel de tus labios y fusionarme con tus ojos nocturnos..." 22-12-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario