¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

jueves, 1 de noviembre de 2012

Mensaje Popular en el Mes de la Patria: Panamá Lucha y Protesta. 1-11-2012.

Mensaje Popular en el Mes de la Patria: Panamá Lucha y Protesta. 1-11-2012.

En el Mes de la Patria envío un caluroso y fraterno saludo y abrazo a todo el pueblo panameño, en especial a l@s de abajo, anónim@s que con su trabajo, esfuerzo y sacrificio echan a andar las ruedas de la historia, l@s protagonistas de la construcción de Otro Panamá Posible con Justicia Social, Igualdad, Fraternidad y Libertad, l@s que no aparecen en los libros y textos oficiales de historia. Más allá de desfiles, uniformes, canciones, marchas y banderas, hoy celebro la Patria de l@s que luchan y protestan por un mejor mañana para tod@s, la Patria Interiorana, Campesina, Indígena y Afrodescendiente. Igualmente les quiero compartir esto que escribí en días recientes al pueblo de Colón y que refleja lo anteriormente escrito: Es un triunfo, una victoria del pueblo la derogatoria de la Ley 72 sobre la Zona Libre de Colón, de l@s explotad@s, excluid@s, marginad@s, vilipendiad@s, de las mujeres, de l@s jóvenes, estudiantes, trabajadores, indígenas y en especial del pueblo de Colón C3, NO de ningún partido tradicional ni de oposición. Es un paso en el camino de nuestra liberación nacional y social. Recordando a l@s brav@s y dign@s hij@s de la caribeña, heroica y combativa provincia colonense y su histórica tradición de lucha: Pedro Prestán ¡Presente! Porfirio y Aminta Meléndez ¡Presentes! Juan Navas Pájaro ¡Presente! Floyd y Federico Britton Morrison ¡Presentes! Thelma King ¡Presente! Raúl Leis Romero ¡Presente! Al Iromi Smith y Eustaquio Méndez ¡Presentes!

¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS! ¡LA PELEA ES PELEANDO! ¡Por la Senda de Urracá y Victoriano TRABAJADORES/AS Y CAMPESIN@S AL PODER!

Fraternal y Revolucionariamente,
Samuel Prado Franco.
Trabajador de las Ideas.
Guerrillero de las Palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario