¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Carta Abierta a los/as Estudiantes de Filosofía de la Universidad de Panamá. 7-11-2012.

Carta Abierta a los/as Estudiantes de Filosofía de la Universidad de Panamá. 7-11-2012.

Estimados/as Compañeros/as y Amigos/as:

Ante todo les envío un fraternal saludo y mis deseos de éxito en sus labores académicas y asuntos personales. Me motiva escribirles, ya que el 14 de noviembre del 2012 se celebran las elecciones a Asociación de Estudiantes de Filosofía. Más allá de quien sea electo/a, les invito a que en unidad, respeto y madurez trabajemos juntos/as docentes, administrativos/as, estudiantes y egresados/as por fortalecer, revitalizar, dinamizar y proyectar el estudio de la filosofía en Panamá sin sectarismos, sin politiquería, sin personalismos y dejando intereses egoístas y mezquinos.

Espero que en estas elecciones exista el debate y la propuesta de ideas, la vida académica, la transparencia y la tolerancia y que la nómina que resulte escogida trabaje junto al resto de los/as estudiantes sin exclusiones. Debemos ser ejemplo como docentes de ética y valores y otros/as que en un futuro no muy lejano también lo serán y como tales poner en práctica lo que se nos enseña para enseñarles a los/as estudiantes.

Les reitero mi total disposición y voluntad para seguir poniendo mi humilde granito de arena en la consecución de una vida académica robusta, proactiva, progresista y crítica, sintonizada con la edificación de una nueva comunidad con justicia social, igualdad, fraternidad y libertad.

Se despide de ustedes muy atentamente, su seguro amigo, compañero y servidor.

Samuel Prado Franco.

Egresado de la Licenciatura en Humanidades con Especialización en Filosofía, Ética y Valores (2006) y Ex Secretario General de la Asociación de Estudiantes de Filosofía (2002-2004).

No hay comentarios:

Publicar un comentario