¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

jueves, 3 de mayo de 2012

El Arte de Bloggear: Celebrando el Cuarto Aniversario del Blog al Servicio de los(as) Explotados(as) de Panamá y el Mundo. 3-5-2012.

El Arte de Bloggear: Celebrando el Cuarto Aniversario del Blog al Servicio de los(as) Explotados(as) de Panamá y el Mundo. 3-5-2012.

En este mes de mayo este blog cumple cuatro años de creado (2009-2012). En estos cuatro años de aprendizajes, de publicaciones y de actualizaciones del mismo, quiero agradecer su compañía, apoyo, visitas y comentarios, compartiendo mi alegría y felicidad con ustedes por mantener este espacio vivo. En alguna medida este blog dejo de ser mío, para ser también de ustedes. Más que un pasatiempo o un espacio para publicar, el blog se ha convertido en una forma de lucha, en un instrumento o arma política, en una trinchera en la batalla de ideas y principios por Otro Mundo y Panamá Posible con Justicia Social, Igualdad, Libertad, Fraternidad y Solidaridad. Es por ello que en este cuarto aniversario reafirmo hoy más que nunca mi compromiso patriótico y revolucionario, mi fidelidad al socialismo y de seguir manteniendo mi pluma y este blog como espacio político, ideológico, filosófico, académico, social y cultural al servicio de los más nobles y altruistas intereses de los(as) explotados(as) de Panamá y el Mundo.

Lo que inicie como un neófito sin ninguna práctica o experiencia previa hoy ha podido llegar a personas de 75 países del mundo con más de 68,500 visitas y 142 entradas (entre artículos y ensayos; notas y reseñas; poesías y galerías de imágenes). Es por ello que haré el mayor esfuerzo y trabajo posible para mantener este blog al día, con contenidos actuales, confiables, pertinentes y útiles con una identidad e imagen propia, crítica, participativa y democrática. Reitero mi más profundo y sincero agradecimiento y aprecio, en especial a mis compañeros(as) bloggeros(as) que me han servido de inspiración y guía: Joao Quiroz Govea (Medio Cerrado); Ramón Humberto Benjamín Miranda (Ramón Benjamín); Luís Calvo Rodríguez (Martillo y Machete); Quibian Gaytan-Luminoso Futuro (Nueva Democracia); Klaus Koch (Webguerrillero); Pedro José Madrigal Reyes (Bitácora de un Nicaragüense); Marisa Gahn (De-mentes y Fueguitos); Maria Torres (Búscame en el Ciclo de la Vida); Coral Herrera Gómez (El Rincón de Haika), entre otros(as), que he encontrado en este noble arte de bloggear.

Un Saludo y Abrazo Fraterno, Su Amigo, Hermano y Compañero, Samuel Prado Franco.

3 comentarios:

  1. Felicidades por los logros en estos 4 años de participación en la lucha ideológica de clases, comprometido con la causa proletaria y popular; a la vez, exhorto a seguir el camino de la superación personal y de la liberación social y nacional. Nuevos laureles coseches en los años por venir.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Camarada por las felicitaciones y el comentario. Un Saludo y Abrazo Fraterno y Proletario.

    ResponderEliminar
  3. Un gran abrazo Samuel y a seguir construyendo desde espacios como estos!! ✌

    ResponderEliminar