¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nota de Duelo por el Fallecimiento del Camarada Dirigente Kim Jong IL. 21-12-2011.

Nota de Duelo por el Fallecimiento del Camarada Dirigente Kim Jong IL. 21-12-2011.

El 17 de diciembre de 2011 falleció el Camarada Dirigente Kim Jong IL (1942-2011) Secretario General del Partido del Trabajo de Corea; Presidente del Comité de Defensa Nacional y Comandante Supremo del Ejército de la República Popular Democrática de Corea RPDC. Por este medio expreso mis más sentidas y sinceras condolencias al Pueblo, al Gobierno, al Partido y al Ejército Coreanos. Hago votos para que el pueblo coreano continúe su camino revolucionario, levantando con el puño en alto la Bandera de Juche (Socialismo al Estilo Coreano), pensamiento y praxis del Camarada Presidente Kim IL-Sung y el Songun (Priorización Militar) del Camarada Dirigente Kim Jong IL.

Dejo de latir el corazón del Querido Camarada Líder, pero ahora viven sus principios, ideales y acciones en millones de corazones y mentes coreanas y de revolucionarios(as) a nivel mundial. Ante el dolor, el sufrimiento y la tristeza provocada por esta terrible e irreparable pérdida, hay que redoblar los esfuerzos y trabajos para la construcción del socialismo mundial, por la lucha anti-imperialista y de liberación nacional y social.

¡Viva el Pueblo, el Gobierno, el Partido y el Ejército de Corea!
¡Gloria Eterna a la Vida, Obra, Memoria y Legado del Camarada Dirigente Kim Jong IL!

Fraternal y Revolucionariamente,
Samuel Prado Franco.
Delegado Oficial de Panamá.
Asociación de Amistad con Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario