¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

jueves, 14 de julio de 2011

Conversatorio: "Reformas Políticas y Democracia en Panamá: Participación de la Juventud en el Proceso de Transformaciones de Interés Popular." 14-7-2011.

El Partido Alternativa Popular (PAP) con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert (FES) se complace en invitarle al Conversatorio: "Reformas Políticas y Democracia en Panamá: Participación de la Juventud en el Proceso de Transformaciones de Interés Popular."

Lugar: Hotel Continental, Salón Azul.
Dia y Hora: Martes 19 de julio de 2011, 5:30 a 8:30 p.m.
La entrada es totalmente gratis.
 
P r o g r a m a:

Apertura.

1- Lilian González Guevara. Coordinadora de Programas de la Fundación Friedrich Ebert (FES).

2- Mgter. Raúl González. Profesor de Ciencias Políticas, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá. Miembro de la Dirección Colegiada del Partido Alternativa Popular (PAP).

3- Compromiso de la Juventud con la Lucha del Pueblo Panameño por un Futuro más Justo. Lcda. Dania Batista. Profesora de Filosofía e Historia y Periodista. Dirigente del Partido Alternativa Popular (PAP). Presidenta de la Asociación Americana de Periodistas Bolivarianos. Capítulo de Panamá.

4- Juventud y Proceso Constituyente. Alfonso Pineda. Estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá. Dirigente Estudiantil Independiente.

5- Explotación de L@s Jóvenes en el Mercado Laboral y Participación Sindical. Eduardo Gil. Estudiante de Sociología de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá. Egresado del Programa Agentes de Cambio de la Fundación Friedrich Ebert (FES). Jóvenes de Convergencia Sindical.

Plenaria de Discusión.

Clausura - Brindis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario