¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

viernes, 14 de junio de 2013

Versos para una Mujer Terrena-Divina. 14-6-2013.

Versos para una Mujer Terrena-Divina. 14-6-2013.

Por: Samuel Prado Franco.

Dedicado a las Mujeres Revolucionarias de la Matria Panameña del Guayacán Florecido y el Mundo.

1- “La vida corta es, un soplo y nada más, por eso yo, en este minuto que respiro lo haré con suma intensidad y profundidad: amare y viviré…” 8-5-2013.

2- “Al fin llueve son lágrimas que brotan de las nubes, del cielo, las lágrimas no solo brotan de los ojos, sino también del alma, del corazón…” 16-5-2013.

3- “Mujer EVA de carne y hueso, terrena y divina, existes en el canto de la lluvia tormentosa, torrente que todo lo cambia, lo transforma, EVA existe…” 16-5-2013.

4- “Sed idealistas pero con los pies en la tierra, sed realistas sin dejad de poner los pies en las nubes…” 16-5-2013.

5- “No busco princesas de cuento de hadas, te busco a ti EVA mujer terrena, auténtica, revolucionaria, compañera, militante, EVA existe…” 18-5-2013.

6- “EVA mujer indómita, revolucionaria, radical, rebelde, tu libertad radica en ser auténticamente TU, EVA existe…” 18-5-2013.

7- “Lo que me llama la atención de ti no es lo que de tu boca y labios sale, sino lo que tu mirada y ojos dicen…” 19-5-2013.

8- “Quisiera beber del pozo de tus labios el dulce néctar que no empalaga solo endulza la vida…” 22-5-2013.

9- “En el arte de rimar e improvisar muchas armas se tomar, de armar un verso para amar y juntos al encuentro de la poesía poder volar y cantar…” 25-5-2013.

10- “EVA mujer de MATRIA, SOBERANIA y REBELDIA que construyes cada día con tu palabra y militancia sanando la herida que produce la oligarquía, EVA existe…” 26-5-2013.

11- “De pensar en ti: La luz de tu mirada, esa que me alumbra cada mañana, tarde, noche. El POETA sin ella escribe en la penumbra solitaria…” 28-5-2013.

12- “De pensar en ti: Besar esos dos pétalos en flor que tienes por labios, dos rojas razones para perder composturas y pensar en muchas locuras…” 31-5-2013.

13- “De pensar en ti: Aunque no me leas, aunque tarde me leas, me declaro culpable en esta noche de letras y estrellas, de querer ser tu POETA…” 1-6-2013.

14- “De pensar en ti: No busco mares en calma sino la tormenta de tus ojos, no deseo caminar por llanuras, sino escalar la cumbre de tus cabellos, te quiero a ti…” 1-6-2013.

15- “De pensar en ti: Te leo y te releo, te veo y no lo creo, una DIOSA bajada del cielo, voy caminando letra a letra a nuestro encuentro, te espero, vivo de nuevo…” 2-6-2013.

16- “De pensar en ti: MUSA me has dado VIDA, semilla que germina en el POETA letra a letra, te dedico un poema que solo puede decirte: eres sangre en mis venas…” 3-6-2013.

17- “Pienso en ti, en tus ojos soles, tus labios lunas, tus cabellos lavas ardientes, tus manos volcanes, eres libre, linda y loca, así me gustas…” 4-6-2013.

18- “Pienso en ti, eres libre, linda, loca y lectora, hecha toda de versos alados, de libros revolucionarios, así me gustas, auténticamente TU…” 4-6-2013.

19- “En esta hora, minuto y segundo, quieto mirando el cielo, me doy cuenta que no es tan lejano solo tenia que conocerte y saber que esta cercano…” 5-6-2013.

20- “EVA mujer de fuego, llévame como el viento, riendo, viendo, vistiendo lo profundo del misterio, del sentimiento, eres tu libre, linda, loca…” 6-6-2013.

21- “En noches como esta donde la distancia nos separa desearía ser puente para que transites y fuente para que bebas, siento tu aroma dulcinea…” 6-6-2013.

22- “Palabra camina y cuéntale a ella que la distancia no separa cuando uno y el otro se piensan, verso canta melodía de vida y fiesta para ella…” 7-6-2013.

23- “Toda mi POESIA se fundió en la lava de tu cuerpo, ese volcán de locas/ ardientes pasiones y versos, solo en mi quedaron cenizas y recuerdos…” 7-6-2013.

24- “Hoy y todos los días
que lluevan versos/cantaros
de colores y amores que llenen
almas, mentes y corazones
agua bendita de luz, paz y amor…” 8-6-2013.

25- “POETA sin su MUSA no se inspira no escribe nada. Con su MUSA la vida se llena, la música se desata, la palabra se manifiesta, MUSA BELLA…” 9-6-2013.

26- “Déjame descansar mis labios sobre los tuyos, esos labios rojos/húmedos, paradisíacos oasis en medio de los desiertos calurosos, esos labios…” 9-6-2013.

1 comentario: