¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

jueves, 25 de abril de 2013

Versos con Sabor a Café. 25-4-2013.

Versos con Sabor a Café. 25-4-2013.
Por: Samuel Prado Franco.

Dedicado a las MUSAS del Twitter que me acompañan cada noche y madrugada con su divina inspiración.

1- “MUSA eres como el café de mañana fuerte y oloroso, como el té de la tarde suave y cálido y como el chocolate de la noche embriagante y cremoso…” 15-4-2013.

2- “El café de la tarde, su aroma recorriendo mis manos, su sabor en mis labios, la tarde lluviosa como canto de estrella, MUSA la poesía eres TU…” 15-4-2013.

3- “Quiero ser un kamikaze en tus ojos, estallar una bomba de flores en tus manos, ser un misil balistico con ojiva nuclear en tus piernas, explotar en ti MUSA…” 16-4-2013.

4- “De pensar en ti: Cuando el POETA no puede traducir en palabras lo que siente solo le queda hablar en el lenguaje de la piel y el corazón…” 18-4-2013.

5- “De pensar en ti: Ese lenguaje que habla de piel, carne viva, corazón y sinrazón que arde en lo más profundo por lo que conozco y quiero conocer…” 18-4-2013.

6- “De pensar en ti: Quiero conocer más, el último centímetro de tú piel, la última hebra de tú cabello y lo confieso fue esa foto de mirada atrevida…” 18-4-2013.

7- “De pensar en ti: Fue esa foto la que me atrapo como la red de una telaraña fue instante que llenan los instantes inolvidables Oh MUSA mía…” 18-4-2013.

8- “De pensar en ti: Lo que me gusta, encanta y atrae de ti no es lo que conozco sino lo que esconden esos ojos, esa mirada de fuego que me quema…” 18-4-2013.

9- “De pensar en ti: Esa mirada de fuego que quema mi verso en altar poético, roja mi vida de sangre comunista, aquí estoy entregado a tú cabello…” 18-4-2013.

10- “Todo prejuicio es un perjuicio que al final es un desperdicio y nos lleva al suicidio…” 19-4-2013.

11- “Como deseo que asaltes mi corazón a manos amadas, me dejes golpeado a besos, fracturado por tus abrazos, secuestrado por tus manos esposas y que a mi corazón le pongas grilletes de caricias…” 20-4-2013.

12- “Eyaculando ideas y letras
en el arte de rimar e improvisar
necesito de tus miradas
para escribir versos al-amar
y con mis palabras poderte hablar…” 22-4-2013.

13- “De pensar en ti: En cada verso te menciono como un susurro nocturno en silencio, te canto al oído, te veo en mis sueños solo a ti MUSA DIOSA…” 22-4-2013.

14- “De pensar en ti: El silencio nocturno invita a lo poético…” 22-4-2013.

15- “De pensar en ti: Tú nombre se escribe con soles y lunas decoradas con diamantes y estrellas nombre de esta tierra me sabe a frutas tropicales…” 22-4-2013.

16- “De pensar en ti: Te espero a la orilla de tus cabellos para cantarles a ellos versos poéticos, de nocturnos secretos, misterios y silencios…” 22-4-2013.

17- “De pensar en ti: Cada noche invoco tú nombre y presencia, hago un rosario de versos y unos ave MUSA ven a mi, quemo incienso ante tú altar…” 23-4-2013.

18- “Cada vez que te leo como en un cuento quedo encantado más, aún más…” 23-4-2013.

19- “¡Oh MUSA danos la POESIA de cada día! Así sea…” 24-4-2013.

20- “De fracturas y rupturas de huesos se suele hablar
más no de almas y corazones que se suelen dar
que hacen las lágrimas brotar como un río en el mar…” 24-4-2013.

21- “De pensar en ti: Eres como un laberinto, un acertijo donde me pierdo, me encuentro, me muero…” 25-4-2013.

22- “De pensar en ti: Tatúame, tatuémonos el corazón, la razón, la sinrazón, el alma, el espíritu, el cuerpo, todo…” 25-4-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario