¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

domingo, 4 de julio de 2010

¡Campaña Por la Libertad del Compañero Carlos Núñez!

Carlos Jerónimo Núñez López.
Panameño. Nació en 1939. Periodista, Comunicador Social, Investigador de Nuestra Historia Nacional y de Nuestra América, Promotor Cultural y Luchador Popular y Social. Tiene estudios de la Universidad Lomonosov, Moscú, U.R.S.S. (1973). Desde muy joven inicia su militancia estudiantil y juvenil. Participa en la nómina del grupo: "Sebastian Tapia" para las elecciones de la Asociación Federada del Instituto Nacional A.F.I.N. en 1956 siendo candidato al cargo de Secretario de Cedulación junto al compañero Floyd Britton Morrison como Secretario General y otros destacados compañeros dirigentes estudiantiles como Eduardo Santos Blanco, Tomás Herrera Cálix, Adán Castillo Galástica, Julio Moreno Davis, Carlos Calzadilla Jr. y Galileo Solís. Fue Secretario General de la Asociación Federada del Instituto Nacional A.F.I.N. (1957-1959) y Secretario de Acción del Consejo Ejecutivo Federal de la Federación de Estudiantes de Panamá F.E.P. (1957-1960).  

Co-Fundador del Comité Panameño de Defensa de la Revolución Cubana (1957). Perteneció a la gloriosa, combativa y revolucionaria Generación de Mayo de 1958, luchando desde la Unión de Estudiantes Secundarios U.E.S. y la Federación de Estudiantes de Panamá F.E.P. bajo la consigna de "Más Escuelas, Menos Cuarteles" contra la corrupción gubernamental, el militarismo y la oligarquía. Dirige un programa en Radio Kontrol Stéreo (98.5 FM) en Chorrera. Es Bibliotecario de la Sociedad Bolivariana de Panamá Oeste y Director-Presidente del Instituto Interoceánico de Panamá I.I.P. Colabora con artículos y reportajes en la Revista Cultural Panamá Vive. Es destacado miembro del Sindicato de Periodistas de Panamá, del Colegio Nacional de Periodistas (CONAPE), de la Asociación de Periodistas de Panamá Oeste, Secretario Ejecutivo de la Asociación Americana de Periodistas Bolivarianos-Capítulo de Panamá (AAPEBCAP), de la Coordinadora del Movimiento Por la Unidad de Nuestra América (MP-UNA) Capítulo de Panamá y del Directorio del Partido Alternativa Popular (P.A.P.)

¡Por la Libertad del Compañero Carlos Núnez!
¡Por la Libertad de Expresión en Panamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario