¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

sábado, 7 de julio de 2012

Breve Diario Existencial de un Filósofo. 7-7-2012.

Breve Diario Existencial de un Filósofo.7-7-2012.

Por: Samuel Prado Franco.
Lic. en Filosofía, Ética y Valores.
Mgter en Ciencias Sociales.
Profesor e Investigador en Filosofía y Ciencia Política.
Contacto: samuelpradof@gmail.com

"Llegar a ser pensador -¿Cómo puedes llegar a ser pensador si no pasas, por lo menos, la tercera parte del día sin pasiones, sin gente y sin libros?-" Aforismo 319, El Caminante y su Sombra. Federico Nietzsche.

1- “Saber no es garantía de nada, ni de reconocimientos, meritos y trabajos, todo lo contrario, es permanente duda, incertidumbre y soledad, es ser escuchado, querido, seguido, temido y odiado, pero al final de todo y de todos, es el camino más solitario, el más solitario…” 24-5-2012.

2- “Busco una relación pasajera, como el viento de la noche que sopla y desaparece en la mañana…” 17-6-2012.

3- “Quiero drogarme con tus besos…” 29-6-2012.

4- “La felicidad no es eterna, aunque lo parezca, la he hallado en un beso, abrazo, caricia o mirada, pero al final es pasajera…” 5-7-2012.

5- “Un filósofo enamorado, vagabundo, despreciado, jodido, loco y mundano, habitando un mundo des-habitado, des-orbitado, des-quiciado y conta-minado, ese SOY YO, ECCE HOMO…” 5-7-2012.

2 comentarios:

  1. Hermano se nota que existe! Oiga esa vaina de loco me ha dejado pensando si se contagió de esa vaina rara que con plata y negocios contagia a algun@s! Saludos profe!

    ResponderEliminar
  2. Hay locos y hay locuras, pero no es la del actual gobierno del Cambio Democrático, sino la locura de crear, soñar, vivir y escribir, es la locura del poeta. Muchos saludos, éxitos y bendiciones hermano.

    ResponderEliminar