¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

martes, 1 de febrero de 2011

Versos Solitarios. 1-2-2011.

Para tí, estos versos solitarios.

Versos Solitarios. 1-2-2011.

Por: Samuel Prado Franco.
Lic. en Filosofía, Ética y Valores.
Mgter en Ciencias Sociales.
Profesor e Investigador en Filosofía y Ciencia Política.
Contacto: samuelpradof@gmail.com

"Amar es una manera de ser." José de Jesús "Chuchú" Martínez (1929-1991). Filósofo, Matemático, Profesor Universitario, Poeta y Escritor nicaragüense-panameño.

1- “Cuando amo siento que vivo y respiro de nuevo
es mi naturaleza de fuego
que cada vez que amo
me extingo de nuevo…” 4-1-2011.

2- “Soy un errante
un caminante
que quiere hallarte
sin poder encontrarte…” 10-1-2011.

3- “Se podrá ahogar un grito en el vaso del silencio o un amor en la jarra del olvido…” 10-1-2011.

4- “Si mis palabras te tocarán, tan sólo eso te tocarán, mi corazón y pluma se vaciarán…” 20-1-2011.

5- “Entre mis dedos enredo tus cabellos
como cadenas en mis ojos…” 22-1-2011.

6- “Córtame con el filo de tus dedos
Fusílame con la mirada de tus ojos
Mátame con el veneno de tus labios…” 23-1-2011.

7- “La felicidad llueve a cantaros
y lo veo cuando abres tus ojos…” 25-1-2011.

8- “Te encontré y te deslisastes
como arena en mis manos…” 26-1-2011.

9- Versos para una Mujer (Des) Conocida.

“En esta noche de mil y una soledades/tempestades
en que mi corazón se rompió como cristales
escribo a pesar de las tristezas y penalidades.

Estos versos solitarios
perfumados con el dulce olor de tus ojos
cubiertos con el manto tibio de tus cabellos
y bañados con la sonrisa y los besos de tus labios.

A lo lejos escribo estos versos
en el puerto de amores románticos
donde nos encontraremos
amarrados con besos y abrazos…” 3-2-2011.

10- “El ser que se recrea a si misma
que se cambia a si misma
que lo que toca lo vuelve fuego
retorna a ella, de nuevo…” 3-2-2011.

11- Versos para ti, por la madrugada/mañana.

“Quisiera tocar el arpa de tu alma
esas finas cuerdas de seda
nadar en ese mar en calma
encontrarte vestida de luna en la playa…” 4/5-2-2011.

12- “Quiero verte vestida de piel
y besar tus labios de miel…” 19-2-2011.

13- “Sentado a la orilla de tus ojos
contemplo mi vida nadando en ellos
bebiendo y refrescándome en esos luceros
y entregándome en esos ardientes/lagos volcánicos…” 24-2-2011.

14- “En la vitrina de tus ojos
me veo reflejado en ellos…” 24-2-2011.

15- “Amar es libertad y libertad es amar…” 25-2-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario