¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

domingo, 25 de octubre de 2009

Gira del Curso de Ambiente y Desarrollo Sostenible y 350 Panama de la Maestria en Ciencias Sociales con Enfasis en Sociologia y Ciencia Politica de la Universidad Especializada de las Americas UDELAS realizada el 24 de octubre de 2009.
Foto Grupal con el 350.

350. org es una campaña internacional dedicada a crear un tratado internacional justo sobre el ambiente que reduzca el dioxido de carbono por debajo de 350 partes por millon. Esta campaña fue a nivel local y mundial con distintas actividades y manifestaciones. En Panama nosotros los estudiantes del Curso de Ambiente y Desarrollo Sostenible cuyo Profesor es el Magister Emilio Messina realizamos una Gira Academica llevando el 350 por la Sub-Cuenca de los Rios Los Hules, Tinajones y Caño Quebrado, en el Distrito de La Chorrera. Conocimos la Agroindustria Piñera Verba Odrec, s.a. en Llanito Verde; la oficina sede del Consejo Consultivo de la Sub-Cuenca de los Rios Los Hules, Tinajones y Caño Quebrado en Cerro Cama, Corregimiento de Amador y por ultimo el Lago Gatun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario