¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

sábado, 11 de mayo de 2013

Versos de Guayacán y MATRIA Florecida. 11-5-2013.

Versos de Guayacán y MATRIA Florecida. 11-5-2013.
Por: Samuel Prado Franco.

Dedicado a I.M.R.D. MUSA de mirada y cabello de fuego.

1- “MUSA déjame pintarte una sonrisa de alegría que te de paz y esperanza, en esta tarde de abril florecen guayacanes como sonrisas en tú cara…” 26-4-2013.

2- “Silencio nocturno y no es poético, callo para escuchar al viento…” 27-4-2013.

3- “Veo la poesía en tus ojos
siento el latir de versos en tú corazón
la pasión de las palabras y letras en tus manos
MUSA vivamos sin razón…” 27-4-2013.

4- “Soy un filopoeta que vive al filo del verso…” 27-4-2013.

5- “Fumando ando navegando en el camino del humo y el verso donde me pierdo, me quemo ardo en el cielo encuentro de la MUSA…” 28-4-2013.

6- “Quiero escribirte MUSA tantos versos como guayacanes florecidos. Versos de MATRIA florecida, de Vida, de Naturaleza, de Lucha Combativa y Enardecida…” 29-4-2013.

7- “De pensar en ti: Me ha visitado una DIOSA-MUSA, la encontré entre humos y versos, su mirada luz, luna, sol, es guayacán vivo, florecido, lindo…” 30-4-2013.

8- “Por una foto empezó todo. Que feliz me siento, la veo, contemplo, un hechizo completo, esta noche me acuesto, pienso, siento, sueño MUSA bello cielo…” 2-5-2013.

9- “Al POETA que madruga la MUSA lo inspira, lo ayuda…” 6-5-2013.

10- “Bella MUSA de mirada y cabello de fuego que me quitas el sueño y el aliento te escribo este verso que te entrego con sentimiento…” 6-5-2013.

11- “MUSA Bello sol iluminas con versos radiantes todo a tú paso, bella luna iluminas con letras de estrellas toda la noche, bella mar sin par…” 6-5-2013.

12- “De inspiraciones escribo yo la MUSA me dicta versos y canciones de rojos amores y corazones mil y una razones para escribirle como lo hago yo…” 8-5-2013.

13- “Siento la POESIA entre mis dedos, de como traducir sentimientos en palabras mejor son caricias y gestos la POESIA un misterio profundo, bello…” 8-5-2013.

14- “De pensar en ti MUSA: caminando ando yo y llego la inspiración como quisiera acostarme en la playa de tus labios y navegar en tus ojos de fuego…” 8-5-2013.

15- “MUSA canto de estrellas, brillas como esmeraldas y lunas, DIOSA canto de primavera das vida al POETA, MUSA canta con su arpa divina melodía…” 8-5-2013.

16- “MUSA de mirada y cabello de fuego siento que lo mejor de ti no es lo que ven mis ojos sino lo que tú trasmites, esa energía, esa tormenta eléctrica…” 9-5-2013.

17- “MUSA te he pensado en noches de insomnio y en días soleados sintiendo que quiero correr a ti y enredarme en tus cabellos y consumirme en tus ojos…” 10-5-2013.

18- “De pensar en ti MUSA: maquillada o no maquillada, peinada o despeinada, eres bella por fuera pero lo mejor es que eres bella por dentro…” 10-5-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario