¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

martes, 12 de julio de 2011

Nuevos Versos Solitarios. 12-7-2011.

Nuevos Versos Solitarios. 12-7-2011.

Por: Samuel Prado Franco.
Lic. en Filosofía, Ética y Valores.
Mgter en Ciencias Sociales.
Profesor e Investigador en Filosofía y Ciencia Política.

1- “Abrí la ventana
vi una luz que parpadeaba
Diosa estrella
era tu mirada que se asomaba…” 3-4-2011.

2- “Mis canas son como hojas de calendario
caen en otoño como verano
eterno retorno de lo mismo
develando el presente del pasado…” 10-4-2011.

3- “Tu cara es un sol dorado
que ilumina mi camino
tus ojos un hechizo
tu mirada un encanto…” 9-6-2011.

4- “Hoy me acorde de ti
ya lo sé el amor es fugaz
como mil estrellas o algo más
pero quisiera por un momento vivir eso por ti…” 15-6-2011.

5- “Encontrarte en estos tiempos es buscar una aguja en el pajal. Ya no buscaré en más pajales, sino en las montañas donde te escondes, en los ríos donde te bañas, en los mares donde nadas, en las noches donde te abrigas con las estrellas. Yo sé que existes, que eres tan real, que te presiento con una mirada…” 28-6-2011.

6- “Este será el último día que el sol parirá dolores
porque con la noche llegan muchos amores
de tierras lejanas, pero muy cercanas
niña de ojos dulces, de tiernas miradas…” 5-7-2011.

7- “Contigo quiero vivir una fantasía
de un viaje lejano y paradisíaco
a una isla solitaria
llamada…

Con tu nombre de corales y palmeras
de costas en ambos mares
de montañas impenetrables
e islas perdidas.

Tu piel canela
tu mirada que desnuda mi alma
descubre un mar en calma
y la espuma que queda en la playa.

La nueva ola poética
que baña tus pies y manos
donde vuelan versos alados
en la noche que nos abraza.

Esa noche alumbrada por tus ojos de luna
princesa y reina del mar
canta una nueva melodía
donde triunfe el amar…” 12-7-2011.

8- “Quiero besar tus labios de flores

en un jardín lleno de rojos corazones
vivir nuevos y profundos amores
y amanecer envuelto contigo en secretas pasiones…” 14-7-2011.

 9- “Cuando menos lo espero
escribo un verso inspirado
cuando lo busco menos lo encuentro
es el arte mágico
hacer el cielo un lienzo
donde con letras pinto:
tus ojos luminosos son un paraíso volcánico
o dos lagos de fuego donde contigo me quemo en un beso.

Solo espero el momento
para pintar de nuevo
tu nombre sagrado
lleno de mucho agrado.

Con mi pincel arado
siembro cada semilla verso
nace un árbol florecido
cada nuevo año.

Cuando menos lo espero
te hallo de nuevo
en el aire, en el agua, en un beso
en la tierra, en el fuego divino
solo te pido
si te vas regresa pronto
y si te quedas nunca me abandones de nuevo…” 15-7-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario