¡Con los 5 Maestros Venceremos!

¡Con los 5 Maestros Venceremos!
¡Con los 5 Maestros Venceremos! Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci. Político, Pensador y Escritor Italiano (1891-1937). http://www.gramsci.org.ar/

jueves, 28 de febrero de 2013

Reseña Biográfica de Samuel Antonio Prado Franco. 28-2-2013.

Reseña Biográfica de Samuel Antonio Prado Franco. 28-2-2013.

Panameño (1981). Es Licenciado en Humanidades con Especialización en Filosofía, Ética y Valores por la Universidad de Panamá (2006). Postgrado en Docencia Superior por la Universidad de Panamá (2008). Magíster en Ciencias Sociales con Énfasis en Sociología y Ciencia Política por la Universidad Especializada de las Américas UDELAS (2010). Becario de la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SENACYT (2008-2010) para dicha Maestría. Becado por la Fundación Friedrich Ebert de la República Federal de Alemania para el Programa Regional de Formación Social y Política de Jóvenes Agentes de Cambio (2004). Es Colaborador y Docente en dicha Fundación.

Fue Asistente Técnico del Proyecto e Informe: Monitoreo Legislativo y Observatorio de Autonomía Municipal en Centroamérica y República Dominicana de la Fundación para el Desarrollo Local y el Fortalecimiento Municipal e Institucional de Centroamérica y el Caribe FUNDEMUCA del Reino de España (2008). Fue Docente en el Departamento de Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá (2010-2011). Docente del Módulo de Gobernabilidad, Participación Ciudadana y Construcción de Consenso del Programa de Formación de Líderes para la Transformación Mejores Líderes, Mejor País de la Corporación Andina de Fomento C.A.F. e Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología I.U.G.T. Internacional (2011 y 2012). Actualmente se desempeña como Docente de Ética y Deontología Profesional de la Universidad del Caribe.

Ha sido expositor en varios Congresos Nacionales y Regionales de Ciencias Políticas, Filosofía y Educación. Ha colaborado con artículos y poesías en varias revistas virtuales nacionales e internacionales, sitios de Internet y administra dos blogs propios.